Fue criticado por mucha gente debido a su comportamiento, pero ahora se pronuncia para defenderse. Christian Cueva se encuentra ya trabajando con la selección peruana de cara a los amistosos frente a Uruguay, pero fue casi inevitable que se refiera al escándalo que protagonizó a las afueras de un centro nocturno en Brasil, que se suma a la lista de episodios extradeportivos de su carrera.
“Ya aclaré las cosas en su momento, dije lo que tenía que decir, dije cuál fue mi reacción y por qué. Nada es justificable, pero la reacción en ese momento fue por algo que se hizo contra mí, una agresión física. No justifico nada, siempre he puesto el pecho ante mis errores, en el tema familiar, en el tema personal y laboral”, dijo el volante de la blanquirroja a las cámaras de Latina.
Concentrado
Además, ‘Cuevita’ se refirió a su actual situación futbolística. “Estoy liberado para la selección, ya que no estoy siendo tomado en cuenta por el entrenador, si hay algo más sobre ese tema tendrían que hablarlo con ellos. El profesor Gareca me recibió muy bien, su respaldo, el del grupo y el de mi familia creo que es lo más importante que puedo tener”, expresó.
El Globo y el Xeneize no se hicieron daño en el partido de la fecha…
En el duelo válido por la este - Semifinal 2, NYCFC no logró convertir y…
El Matador y La Gloria no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a…
Este lunes 25 de noviembre, la Comisión de Ética del Congreso llevará a cabo la…
La presidenta de la República, Dina Boluarte, brindó una entrevista a un canal de televisión…
Este sábado, la Academia derrotó como anfitrión por 3-1 a Cruzeiro durante la final de…