La candidata de Fuerza Popular suspendió sus actividades proselitistas tras conocerse el contagio de Kenji Fujimori con la Covid-19.
La candidata presidencial Keiko Fujimori (Fuerza Popular) detuvo sus actividades de campaña y acudió a la clínica donde fue internado su hermano, el excongresista Kenji Fujimori, quien dio positivo a la Covid-19.
«Kenji se internó porque está con principios de neumonía. Tiene de 10 a 15 por ciento de los pulmones comprometidos. Lo que han recomendado los doctores que se quede unos días más», detalló la lideresa fujimorista a su salida del establecimiento de salud.
La candidata indicó que no tuvo contacto con su hermano en la clínica y que fue informada de la situación a través de un médico. También comentó que sostuvo una videollamada con el menor de los hijos del expresidente Alberto Fujimori.
Fujimori también señaló que su madre, la exprimera dama Susana Higuchi, ha dado negativo a una prueba de descarte. «Yo estoy procediendo a hacerme un examen, lo importante es que Kenji y su esposa Erika se recuperen», señaló.
Te puede interesar:
También te puede interesar