Mark Vito Villanella, esposo de Keiko Fujimori, recibió de buen agrado la decisión del pleno del Tribunal Constitucional (TC) de declarar fundado el habeas corpus en favor de la excandidata presidencial.
«Hay una justicia divina. Solo puedo dar mi agradecimiento a Dios y a todo el pueblo peruano que nos apoyó desde aquí y a la distancia, en las redes sociales, independientemente de su posición política», señaló muy emocionado.
El cónyuge de la lideresa de Fuerza Popular conoció la noticia mientras permanecía en su carpa instalada frente al penal Anexo de Mujeres de Chorrillos. En este lugar cumplió hoy 13 días de huelga de hambre.
«Gracias, magistrados valientes, que pusieron la presión mediática y política a un costado, tomando una decisión honorable, pensando de forma jurídica. Han hecho justicia divina, mi agradecimiento eterno a ellos», agregó.
Mark Vito también dijo, que tras la liberación de su esposa, buscará pasar tiempo junto a ella y sus dos hijas. «Voy a pasar tiempo en familia, de ahí voy a regresar a mi vida normal, a mi trabajo», agregó.
Te puede interesar:
También te puede interesar