Tv en vivo

Ministra de Comercio Exterior y Turismo se autodenomina «madrina de Cusco» | VIDEO

Elizabeth Galdo Marín estaba ingresando a las instalaciones del Gobierno Regional de Cusco cuando ocurrieron los incidentes con periodistas locales.

La ministra de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) Elizabeth Galdo Marín, durante su visita a Cusco, se vio envuelta en una confrontación con periodistas locales que le hacían preguntas sobre la presidenta Dina Boluarte y la cuestionada contratación de la empresa Joinnus en la región. Y estas fueron sus declaraciones.

Galdo Marín estaba ingresando a las instalaciones del Gobierno Regional de Cusco para participar en una reunión con la Asamblea Nacional de Gobernadores Regionales y el Gobierno Regional de Cusco.

En medio de las preguntas de los periodistas, la ministra, mostrándose incómoda señaló lo siguiente: «hay tantas preguntas, tantas inquietudes, yo soy madrina de Cusco para que lo sepan, y me verán muy seguido aquí».

¿QUÉ DIJO EL MINCETUR?

Pero no fue lo único hizo, también, le quitó el micrófono a un periodista que le realizó una pregunta. Mientras que el hombre de prensa decía: “Me está quitando el micro”.

Hasta el momento, ni la ministra Galdo Marín ni el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo han emitido disculpas o explicaciones por la conducta de la titular de la cartera.

VIDEO RECOMENDADO

23 abril 2024

Actualizado el : 23 abril 24 | 6:18 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000