El aún congresista Héctor Becerril, miembro de la Comisión Permanente, ingresó al Penal de Picsi, en Chiclayo, para visitar a un interno que viene purgando condena por formar parte de una organización criminal ‘La Hermandad del Norte’.
El interno, identificado como David Guerrero Rodríguez, alias Ñoño, ha hablado y acusa al parlamentario de haber amenazado de muerte a él, a sus hijos y hermanos. De acuerdo a su versión, él fue enviado al segundo piso del penal a un ambiente donde lo esperaba el director del recinto y Héctor Becerril.
Según el encarcelado, el pedido del todavía parlamentario es que haga una acusación falsa en contra del fiscal Juan Carrasco Millones, que investiga a Becerril por su participación en los casos ‘Temerarios del crimen’ y ‘Los Wachiturros de Tumán.
«El fiscal Carrasco estaba jod… y por eso era necesario que le entregue los videos donde el interno ingresaba a la Fiscalía de Carrasco Millones, vouchers de depósitos que el comandante Rojas Caballero le hacía por colaborar con las autoridades, con lo cual lo tumbaban todo», remarcó.
Personas desconocidas lanzaron un explosivo a la empresa de transportes Perú Bus, ubicada en la…
Dos policías fueron baleados mientras se encontraban estacionados dentro de un auto, en los alrededores…
La profesora Alicia Díaz Carhuapoma resultó herida en el accidente ocurrido en Moyobamba, que dejó…
Por la fecha 24 del Torneo Liga Profesional 2024, Indep.Mza. dejó sin reacción al equipo…
Barracas C. garantizó su victoria con una única anotación sobre el Bicho, en el duelo…
Los trabajadores del país esperan la llegada de diciembre no solo por las fiestas de…