La precandidata a la presidencia se pronuncia desde el extranjero en contra de la decisión del Congreso
Tras la decisión del Congreso de la República de vacar al presidente Martín Vizcarra, una serie de personajes del ámbito político han manifestado su opinión al respecto. Una de ellas es Verónika Mendoza, precandidata a la presidencia, quien se pronunció desde el extranjero asegurando que lo sucedido es una vergüenza.
“Lo que acaba de ocurrir hace unos instantes en el Congreso de la República es absolutamente vergonzoso e indignante, los hemos escuchado llenarse la boca hablando de democracia, de valores, cuando ellos son los primeros corruptos e inmorales. Los hemos escuchado hablar supuestamente en nombre del pueblo, cuando no les importa en absoluto la salud o la vida de la gente”, dijo evidentemente incómoda.
Además, acusó a los congresistas de darle la espalda al pueblo y preocuparse solamente por acumular poder. “No les importan esas miles de familias que hoy no tienen ingresos, no tienen trabajo, no saben cómo llegar a fin de mes. Lo único que les ha importado es su inmunidad para rehuir de la justicia, lo único que les ha importado es atornillarse en el poder”, agregó.
Te puede interesar:
También te puede interesar