El sábado 23 de noviembre, un bus que se dirigía a Tarapoto se despistó y cayó a un abismo en una zona agreste de la localidad de Moyobamba.
La profesora Alicia Díaz Carhuapoma resultó herida en el accidente ocurrido en Moyobamba, que dejó 12 personas fallecidas. Entre las personas que perdieron la vida se encuentran los hijos de la docente: un joven de 17 años y un niño de 8 años.
Familiares y amigos llegaron a la vivienda de la maestra, en la ciudad de Sechura, región Piura, para asistir al velorio de los menores de edad, cuyos cuerpos fueron trasladados al Cementerio Jardines Celestiales.
Como se recuerda, el sábado 23 de noviembre, un bus que se dirigía a Tarapoto se despistó y cayó a un abismo en una zona agreste de la localidad de Moyobamba, región San Martín.
Algunos señalan que el responsable del hecho fue el conductor del autobús, que sobrevivió al accidente, por un aparente exceso de velocidad, aunque otros apuntan a que una furgoneta fue la causante de la tragedia.
Cabe apuntar que la profesora Alicia Díaz aún se debate entre la vida y la muerte. Se supo también que el director del Colegio San Jacinto no estaba de acuerdo ni dio el permiso para que la promoción de ese centro educativo emprendiera el viaje. No obstante, los padres de familia asumieron total responsabilidad por lo que pudiera ocurrir.
Te puede interesar:
También te puede interesar