Además, la FAP indicó que brindará asistencia y soporte a los familiares del piloto fallecido.
La Fuerza Aérea del Perú (FAP) expresó sus más sinceras condolencias a la familia y compañero de armas del mayor FAP Ramiro Alfredo Rondón Medina, quien perdió la vida cuando piloteaba la aeronave modelo Mirage 2000 a baja altura durante un entrenamiento de navegación, cerca a la Base Aérea de La Joya, en Arequipa.
Asimismo, la institución militar anunció que brindará asistencia a la familia tras el accidente aéreo. «El Alto Mando de la Fuerza Aérea del Perú se compromete a brindar la completa asistencia y soporte a los familiares de nuestro compañero de armas«, se lee en el comunicado.
Cerca de 24 horas después de que la aeronave perdiera contacto con la Base Aérea de La Joya, en Arequipa, la FAP emitió un comunicación donde también detallaron la zona de impacto del avión, donde se produjo en la ladera oeste del nevado Picchu Picchu. En ese lugar hallaron los restos mortales del polito.
Asimismo, dieron cuenta que se activó la Junta de Investigación de Accidentes (JIA) para determinar las posibles causas del accidente aéreo que terminó con la vida del piloto mayor FAP Ramiro Alfredo Rondón Medina.
Te puede interesar:
También te puede interesar