En Cajamarca, tres delincuentes recibieron una brutal paliza luego de asaltar un hotel. Luego de que los sujetos fuesen capturados, la dueña del establecimiento se acercó para propinarle una serie de golpes a los hampones.
Los criminales fueron identificados como Esteban Eduardo Pérez Nolasco (30), Junior Abanto Cochachín (27) y Sonia Mendoza Suárez (18), originaria de San Pablo, Cajamarca, quien sería pareja del segundo sujeto en mención.
En primera instancia, los delincuentes se hospedaron en un hotel de la ciudad. Minutos después de su llegada, los sujetos comenzaron a llevarse los artefactos tecnológicos y electrodomésticos del lugar.
Al percatarse de la situación, la empresaria y dueña del hotel llamó a la Central Única Distrital de Rondas Campesinas y Urbanas para dar con el paradero de los hampones que lograron escapar.
Luego de una gran búsqueda, las Rondas Urbanas de Cajamarca capturaron a los delincuentes y comenzaron a propinarle una serie de latigazos. Testigos señalan que los ladrones quedaron afónicos de tanto gritar.
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…
El contralor general de la República, César Aguilar, señaló que la entidad fiscalizadora se encuentra…