Tv en vivo

Dos negocios son atacados a balazos y bombazos por delincuentes

El norte chicos del Perú tampoco se libra de la inseguridad ciudadana.

El inicio del 2024 no ha sido el mejor para los dueños de dos negocios en el norte chico del Perú, pues una banda de extorsionadores le vienen pidiendo cupos con el fin de «no atentar» contra la integridad de su familia.

Y es que según el reporte, el 1 de enero, en medio de las celebraciones de año nuevo, un sujeto llegó hasta la casa del dueño de un local de insecticidas en el sector del AH Nuevo Huaral donde dejó un petardo de dinamita que explotó cuando la familia se encontraba recibiendo el 2024.

Fueron las cámaras de seguridad quienes captaron al delincuente en los momentos que colocaba el petardo y huía en medio de la oscuridad de la zona. El agraviado, denunció que es víctima de extorsionadores que le exigen el pago de 10 mil soles para no atentar contra su familia, incluso hasta de ‘acabar’ con uno de ellos sino ‘colabora’.

EXTORSIÓN SE PRESENTÓ EN HUACHO

Al igual que en Huaral, en Huacho, un delincuente disparó en varias ocasiones contra la fachada de un restaurante en pleno centro de la ciudad. Antes de ello, el hampón se desplazó a pie por la acera del local filmando el establecimiento y enviándolo al propietario con amenaza, exigiéndole 30 mil soles para dejarlo trabajar.

Cabe mencionar que la amenaza llegó pasada las 3 am del 1 de enero de 2024, donde el extorsionador con pistola en mano dispara contra el local y corre hacia una moto que lo esperaba en una esquina. Las cámaras de seguridad captaron a la unidad.

5 enero 2024

Actualizado el : 5 enero 24 | 5:24 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000