El alcalde y su chofer terminaron heridos y han sido trasladados al hospital de Trujillo.
De terror. El alcalde del distrito de Guzmango en Cajamarca, Santos Guarnizo Suárez, sufrió un ataque armado por parte de sicarios en el sector conocido como El Badén de la compuerta de Colbot, en el distrito de San Benito, provincia cajamarquina de Contumazá.
El brutal ataque terminó con la vida de su esposa, Chelita Tufinio Sáenz, quien viajaba junto a él y su chofer en una camioneta. Según informó la PNP y funcionarios de la Municipalidad de Guzmango, sujetos armados emboscaron la camioneta en donde Tufinio Sáenz falleció instantáneamente tras recibir un impacto de bala en el pecho.
Tanto el alcalde como su chofer resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al centro de salud de San Benito y luego, ambos fueron derivados al Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta en Trujillo, debido a que vienen siendo sometidos a cirugías de emergencia.
La comisaría sectorial de la Policía Nacional del Perú en Contumazá inició las investigaciones para identificar a los responsables del ataque, cuyo número aún no ha sido determinado. Asimismo, la fiscalía llegó al lugar del atentado para el levantamiento del cadáver de la víctima.
Te puede interesar:
También te puede interesar