Tv en vivo

Camioneta arrolla a mototaxi en Huacho: accidente dejó un muerto y dos heridos

Un terrible accidente automovilístico se registró en la Panamericana Norte en el ingreso a Huacho.

Camioneta arrolla a mototaxi en Huacho: accidente dejó un muerto y dos heridos

Terrible. Un trágico accidente de tránsito dejó un muerto y dos pasajeros heridos, pues una camioneta arrolló a un moto y terminó con la vida de su conductor en Huacho.

La camioneta se dirigía de norte a sur por la Panamericana Norte a la altura del km 140 en donde arrolló a toda marcha a una moto bajaj que trasladaba a un escolar hacia su colegio. Según testigos, la unidad mayor se estrelló con la unidad menor ya que quería ganar el carril.

El fuerte impacto hizo que el chófer Ricky Tamara Soto de 41 años saliera despedido por la ventana causándole la muerte de forma instantánea.

El menor escolar que iba como ocupante quedó atrapado entre los fierros retorcidos debajo de la camioneta que quedó en una pendiente tras despistarse de su carril.

Hasta el lugar acudieron personal de emergencia y ambulancias para el rescate de las víctimas. El chófer de la camioneta quedó contuso (está dentro de la ambulancia) quien será investigado por este fatal accidente.

Se supo que una mujer acompañante del chófer de la camioneta y un escolar fueron trasladado hacia el hospital donde se recuperan de las lesiones causadas.

14 mayo 2024

Actualizado el : 14 mayo 24 | 10:50 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000