Una joven de 22 años, de nacionalidad venezolana, quedó desfigurada luego de que intentó defenderse de los tocamientos indebidos de dos sujetos. Los acosadores la golpearon con una correa y luego le reventaron una botella en la cara.
«Fui a comprar y estaban estos dos sujetos sentados. Me preguntaron si era venezolana, se pararon y uno de ellos me agarró la nalga. Yo lo empujé y el otro me partió la botella en la cara», fueron las palabras de la agraviada que solo espera se haga justicia.
Añadió que para su suerte una de sus amigas iba pasando por el lugar. Fue ella quien la llevó al hospital para que sea atendida.
El hecho ocurrió en el distrito de José Leonardo Ortiz, en Chiclayo. La joven solo pide ayuda a las autoridades para que puedan identificar a los responsables de la agresión y les caiga todo el peso de la justicia.
TE PUEDE INTERESAR:
#ATENCIÓN Poder Judicial de Lambayeque dictó 9 meses de prisión preventiva para César Santa Cruz Anastacio, acusado de violar y quemar los glúteos de su pareja. https://t.co/34mSzIQTlu
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) January 22, 2019
Te puede interesar:
También te puede interesar