La madre y su hijo de 6 meses son dos de las 11 víctimas que perdieron la vida en el último accidente en Puno este lunes 6 de mayo.
Lamentable. Este lunes 6 de mayo se produjo un accidente de tránsito en la vía Juliaca-Cusco donde finalmente fallecieron 11 personas y dentro de las víctimas hay un menor de 6 meses de edad quien viajaba con su madre a Cusco para sanar una enfermedad.
Y es que según los familiares, Carmen Paricahua de 35 años viajaba con su menor hijo a Cusco y tras el accidente perdieron la vida. Los familiares indicaron que la mujer deja a 5 niños en la orfandad, tres niños y dos niñas.
Las historias de las víctimas han conmovido a los ciudadanos de la zona, pues también dentro de las víctimas se conoció que dos hermanos fallecieron cuando viajaban a Cusco por cuestión de negocios. Es la historia de Yudi y Josimar Vargas Mamani de 28 y 30 años, respectivamente.
Por último, un docente puneño también perdió la vida, se trata de Néstor Calla ed 50 años quien trabajaba en Cusco y recientemente había conseguido nombrarse en el colegio nocturno.
Los familiares ahora piden que se haga justicia y que la empresa asuma su responsabilidad.
Te puede interesar:
También te puede interesar