Tv en vivo

Estudiante universitaria recibe un disparo en la cabeza tras resistirse a robo

En primera instancia, la víctima de la delincuencia fue llevada al hospital; sin embargo, terminó siendo derivada a una clínica por requerir una operación que supera los 50 mil soles.

Estudiante universitaria recibe un disparo en la cabeza tras resistirse a robo

Cuando regresaba a su casa, una estudiante universitaria quedó grave luego de recibir un disparo en la cabeza durante un asalto. El lamentable momento tuvo lugar en el AA. HH. Los Polvorines de Piura.

Según pudo conocer Latina Noticias, la víctima, identificada como María Elena García Ortiz, fue sorprendida por dos delincuentes, a bordo de una motocicleta, que pretendían asaltarla.

Tras poner resistencia, María recibió un disparo en la cabeza. Ante lo ocurrido, la mujer fue trasladada inicialmente al Hospital Santa Rosa; sin embargo, terminó siendo derivada a una clínica por requerir de una operación que supera los 50 mil soles.

CASO EN INVESTIGACIÓN

Familiares de la estudiante universitaria han solicitado una cadena de oración y apoyo económico para cubrir los cuantiosos gastos médicos que se están generando. La comunidad se une en solidaridad con la familia de María Elena.

El incidente ha generado consternación en la ciudad de Piura, reavivando la preocupación por la seguridad ciudadana en la zona. Las autoridades están investigando el caso para identificar y capturar a los responsables de este acto.

VIDEO RECOMENDADO

15 abril 2024

Actualizado el : 15 abril 24 | 2:17 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000