Tv en vivo

Choque frontal de minivan y camioneta deja 15 heridos de gravedad

La Policía y Bomberos Voluntarios se desplazaron al lugar del accidente para prestar asistencia médica y garantizar la seguridad en la zona.

Choque frontal de minivan y camioneta deja 15 heridos de gravedad

En la región Puno, un total de 15 ocupantes de una minivan resultaron gravemente heridos luego de que el vehículo en el que se trasladaban chocara contra una camioneta. El hecho se dio cerca al sector Chingora.

El triste episodio se presentó el 12 de abril. En medio del impacto, algunos de los heridos tuvieron que abandonar el vehículo por sus propios medios mientras la conmoción se apoderaba del lugar.

MINIVAN HABRÍA INVADIDO CARRIL CONTRARIO

Al enterarse de la situación, agentes de serenazgo, la Policía y Bomberos Voluntarios se desplazaron rápidamente al lugar del accidente para prestar asistencia y garantizar la seguridad en la zona.

Los heridos fueron trasladados al centro médico Carlos Monge Medrano. Aquellos con lesiones más graves fueron derivados a clínicas particulares para un tratamiento especializado.

Aunque aún se desconocen las causas del accidente, algunos testigos señalan que la camioneta habría invadido el carril contrario. Esta peligrosa acción habría desencadenando la colisión con la minivan.

VIDEO RECOMENDADO

15 abril 2024

Actualizado el : 15 abril 24 | 12:08 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000