Un ganadero de 39 años identificado como José Manuel Cajusol Acosta fue asesinado de cuatro balazos por delincuentes. El hecho se registró en los exteriores de la vivienda de la víctima, ubicada en el caserío Annape, del distrito de Mórrope en Lambayeque. El también agricultor deja a seis niños en orfandad, todos menores de edad.
Según narraron sus familiares, la víctima había escuchado ruidos en el corral de sus animales. Al salir a inspeccionar con su linterna fue alcanzado por una ráfaga de disparos que lo dejaron tendido en el suelo.
De los seis disparos, cuatro impactaron en diferentes partes de su cuerpo. Dos en su pierna, uno en el pecho y espalda. La familia descarta que se tratase de un ajuste de cuentas.
El hombre aún con vida fue derivado al Hospital Belén de Lambayeque, pero el personal médico certificó su deceso, determinando que su posible causa de muerte fue por un traumatismo múltiple por proyectil de arma de fuego. La familia exige justicia y dar con el paradero de los asesinos.
El contralor general de la República, César Aguilar, señaló que la entidad fiscalizadora se encuentra…
Luego de las denuncias difundidas en Punto Final sobre el mal estado de los alimentos…
El colegio San Luis Gonzaga, ubicado en la urbanización San Felipe, en Piura, ha sido…
Este viernes 22 de noviembre del 2024, las constelaciones abren un camino lleno de posibilidades…
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica sumamente importante. En la siguiente nota conoce el…
Toda la previa del duelo entre Nice y RC Strasbourg. El partido se jugará en…