Tv en vivo

Hombre agrede a su pareja e hija menor de edad: horas después fue liberado

La agresión se produce luego que la mujer le rompió uno de los espejos del mototaxi del hombre, de nacionalidad venezolana.

Un sujeto de nacionalidad venezolana golpeó a su menor hija y a su pareja; sin embargo, pese a existir un video que demuestra la violenta agresión, el culpable salió libre luego que en el reconocimiento médico legista no se evidencian golpes en las víctimas.

El indignante hecho se registró en el asentamiento humano Villa María del distrito de Nuevo Chimbote. El hombre, de nacionalidad venezolana, ha sido identificado como Luis Betancourt Garrido, de 26 años, y golpeó con puñetes y patadas a la mujer y niña luego que su pareja le rompiera uno de los espejos de su mototaxi.

El video fue grabado y transmitido en vivo por el abogado Eduardo Huaroma, quien fue testigo de la violenta agresión en contra de una mujer y su menor hija. Gracias a su oportuna intervención y exigencia a la policía, se produjo la detención del venezolano por efectivos de la comisaría de Villa María.

Lamentablemente, a las pocas horas de ser intervenido, Luis Betancourt Garrido fue dejado en libertad, dado que en el examen de medicina legal el médico legista no encontró signos de violencia, pese a lo que se observa en el video.

Este hecho le pareció muy sorprendente a la jefa de la División Policial de Chimbote, coronel Carol Vigo, quien dijo que la investigación aún continúa.

23 abril 2024

Actualizado el : 23 abril 24 | 2:29 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000