Siguen apareciendo más casos de intentos de feminicidio. En Iquitos, una madre sobrevivió luego que su conviviente ebrio le clavó un cuchillo en la nuca. Mientras en Huancayo, un sujeto amenazó a su expareja para que retire la denuncia en su contra por agresión.
Iquitos
Esta vez el hecho ocurrió en la zona de puerto Masusa. Héctor Reátegui Sánchez, conviviente de la víctima, habría atacado a la mujer con un cuchillo de 30 centímetros clavándoselo en la parte posterior de la nuca.
Norma Pérez fue conducida de emergencia al hospital regional de Loreto donde la atendieron a tiempo y señalaron que tuvo mucha suerte al ser atendida oportunamente. El sujeto se encontraba ebrio cuando atacó a su conviviente.
Huancayo
Otro intento de feminicidio se produjo en huancayo. Juan Carlos Meza Blanco el agresor ya había intentado asesinar antes a su expareja. Fue justo este el motivo, ya que llegó a la casa de su expareja Maribel Boza, a exigirle que retirara la denuncia de violencia en su contra y las garantías para su vida que ella habría solicitado.
Completamente alterado la golpeó y trató de ahorcarla como lo muestran los moretones y huellas en su cuerpo, todo ocurrió delante de su pequeño. A pesar de haberlo denunciado una vez en la comisaría el hombre está libre. Según refieren por decisión de la fiscal que ve el caso.
TE PUEDE INTERESAR:
"El diagnóstico de la señora ha sido claro: traumatismo encéfalo craneano producido por la caída desde la camilla". manifestó Alfredo Barredo, Gerente General de EsSalud.https://t.co/OTXQ2U96S8
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) January 14, 2019
Te puede interesar:
También te puede interesar