Tv en vivo

Vecinos cosechan yuca y plátano en calle ante demora en obra de pistas y veredas | VIDEO

Ante las cámaras de Latina Noticias, comerciantes de la zona manifestaron que vienen sufriendo desde hace 20 días el perjuicio económico que les genera a sus negocios.

La calle 3 de noviembre en el distrito de Pangoa, provincia de Satipo, amaneció este jueves con plantas de yuca y plátanos. La medida fue tomada por los vecinos a moda de protesta ante la demora en las obras de pistas y veredas en varias calles del distrito, que incluso presentan agua empozada de las lluvias.

Ante las cámaras de Latina Noticias, comerciantes de la zona manifestaron que vienen sufriendo desde hace 20 días el perjuicio económico que les genera a sus negocios.

«A nosotros nos extraña la obra del señor alcalde, no concluye la obra. A todos nos perjudica el trabajo, todos somos comerciantes», expresó un vecino de la zona.

Son 8 cuadras que fueron removidas las tierras con el sueño anhelado de la obra de pistas y veredas, tres cuadras de la avenida 3 de Noviembre y 5 cuadras de la calle 6 de agosto los vecinos y comerciantes vienen sufriendo desde hace 20 días el perjuicio económico que les genera a sus negocios.

«Nosotros los vecinos estamos preocupados porque se está ejecutando esta obra de pistas y veredas, pero sabemos y conocemos que no se cumplido el saneamiento. Yo no sé de qué manera nuestro alcalde lo está ejecutando. Nuestra preocupación es que nuestro alcalde, sabiendo que la obra de saneamiento no está concluido, lo que cual perjudica a los vecinos. Ya estamos aproximadamente 15 a 20 días», añadió otro vecino.

3 mayo 2024

Actualizado el : 3 mayo 24 | 4:10 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000