Cámaras de seguridad registraron el momento en el que dos delincuentes le dispararon a un joven para arrebatarle su celular y su moto lineal en la segunda etapa de la Urbanización Bellamar, en Nuevo Chimbote.
El muchacho opuso resistencia para evitar el robo que se estaba produciendo en la puerta de su casa. Tras lo ocurrido, los vecinos de la zona han mostrado su preocupación.
El joven se salvó de milagro, ya que la bala atravesó la pantorrilla de su pierna derecha. En todo momento, él pidió ayuda a sus vecinos para que no le roben. Los rateros, tras herirlo, se dieron a la fuga.
Ante la inacción de las autoridades, vecinos de la zona piensan agruparse para luchar contra la delincuencia.
«De la policía ni del serenazgo contamos con apoyo. Ha aumentado demasiado la delincuencia en toda la zona. Vamos a unirnos en juntas vecinales para salir a cuidar la urbanización», dijo uno de los vecinos.
La madre del joven herido comentó que se está recuperando, pero que es necesaria mayor vigilancia. «Mi hijo está recuperándose en el Hospital Regional, sigue en observación. Quiero pedir a las autoridades que nos apoyen. Hoy le tocó a mi hijo, pero mañana le puede tocar a cualquier otra persona. No hay seguridad, por acá siempre roban, también por el Colegio Abelardo Quiñónez y por el Senati», remarcó.
Ella dejó su número 934684503, por si alguien desea apoyarla en la recuperación de su hijo.
El Geta y los Pucelanos están en el campo de juego para la etapa complementaria.…
Recientemente, la reconocida salsera Yahaira Plasencia fue consultada sobre los rumores que sugieren un posible…
Hasta el momento el triunfo parcial en el complemento se lo lleva PSG.
Pedro Ripalda, director ejecutivo del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, brindó una entrevista…
Al minuto 62, el conjunto local abre el marcador con gol de Harry Kane y…
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica de suma importancia. Cualquier…