Cámaras de seguridad registraron el momento en el que dos delincuentes le dispararon a un joven para arrebatarle su celular y su moto lineal en la segunda etapa de la Urbanización Bellamar, en Nuevo Chimbote.
El muchacho opuso resistencia para evitar el robo que se estaba produciendo en la puerta de su casa. Tras lo ocurrido, los vecinos de la zona han mostrado su preocupación.
El joven se salvó de milagro, ya que la bala atravesó la pantorrilla de su pierna derecha. En todo momento, él pidió ayuda a sus vecinos para que no le roben. Los rateros, tras herirlo, se dieron a la fuga.
Ante la inacción de las autoridades, vecinos de la zona piensan agruparse para luchar contra la delincuencia.
«De la policía ni del serenazgo contamos con apoyo. Ha aumentado demasiado la delincuencia en toda la zona. Vamos a unirnos en juntas vecinales para salir a cuidar la urbanización», dijo uno de los vecinos.
La madre del joven herido comentó que se está recuperando, pero que es necesaria mayor vigilancia. «Mi hijo está recuperándose en el Hospital Regional, sigue en observación. Quiero pedir a las autoridades que nos apoyen. Hoy le tocó a mi hijo, pero mañana le puede tocar a cualquier otra persona. No hay seguridad, por acá siempre roban, también por el Colegio Abelardo Quiñónez y por el Senati», remarcó.
Ella dejó su número 934684503, por si alguien desea apoyarla en la recuperación de su hijo.
En lo que resta del 2024, quedan 4 feriados calendarios o nacionales por cumplirse, así…
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica de una enorme importancia. Cualquier cambio…
La noche del sábado, un incidente alarmante tuvo lugar en la zona del caserío Mostazas,…
Baja en La Victoria. Alianza Lima juega este domingo en Matute ante Cusco FC por…
Este martes 29 de octubre, Dina Boluarte no asistió a la Comisión de Fiscalización para…
En Chincha, un puma andina ha causado alerta en la población, pues un puma andino…