Según informó la Policía, el lamentable incidente sucedió alrededor de la medianoche y los delincuentes se llevaron dos celulares.
Una gestante no dudó en defenderse de dos delincuentes de nacionalidad venezolana que llegaron a su negocio, ubicado en Huacho, para asaltar. Las cámaras de seguridad registraron el preciso momento en el que los agresores ingresan armados y amenazan a la mujer.
Al verlos ingresar, la víctima opta por agarrar un cuchillo e impide el ingreso de los delincuentes, quienes en un primer momento forcejean con la mujer embarazada.
Según informó la Policía, el lamentable incidente sucedió alrededor de la medianoche y los delincuentes se llevaron dos celulares.
“Esto ha sido casi a las 12 de la noche. Han sido segundos, lo bueno es que con las cámaras podremos identificar y capturar. Lamentamos estos hechos, tenemos un plan de presencia policial, pero no siempre se puede coberturar al 100%. Lo importante es que la Policía ya está trabajando”, expresó el coronel Villalobos.
La agraviada, quien tiene entre cuatro o cinco meses de gestación, tuvo que ser trasladada al hospital para ser atendida tras el shock que vivió. Los médicos indicaron que los latidos del bebé están estables.
«El diagnóstico indican que los latidos del bebé están estables. Solo ha sido el impacto, no hubo mayor complicaciones», detalló Villalobos.
Te puede interesar:
También te puede interesar