¡Lamentable! Un niño de 7 años sufrió un accidente mientras volaba su cometa en la calle San Juan de Dios, a espaldas del colegio “Maravilla de Jesús”, en la provincia de Tumbes. Cámaras de seguridad captaron que el menor cayó a un buzón que estaba sin tapa.
En las imágenes, se ve que el menor cayó en un buzón de más de tres metros de profundidad, perteneciente a una obra de mejoramiento de alcantarillado iniciada el pasado 12 de mayo por la Municipalidad Provincial de Tumbes y que permanece inconclusa.
Vecinos del lugar, alarmados por los llantos del pequeño, acudieron rápidamente en su auxilio. Con la ayuda de dos escaleras lograron rescatarlo y trasladarlo al Hospital Regional de Tumbes, donde se le brinda atención médica tras la aparatosa caída.
Los vecinos de la zona han alzado su voz de protesta, exigiendo a las autoridades la inmediata culminación de la obra, señalando que la falta de señalización y las condiciones inseguras ponen en riesgo a los vecinos, especialmente a los escolares que transitan por el lugar.
Como es habitual en cada domingo, Punto Final presentó un programa con diversos reportajes reveladores que marcan…
Luego de que el ministro de Transportes y Comunicaciones, Raúl Pérez Reyes, indicara que bloquearán…
El partido político "Primero la gente" presentó ante el JNE más de 4 mil firmas…
Las demandas por los peajes en Lima Sur no se detienen con la suspensión en…
El escándalo sobre la transparencia electoral en Perú continúa. La Unidad de Investigación de Latina…
La ex primera dama Nadine Heredia no solo enfrenta una condena de 15 años de…