Catorce empleados del Poder Judicial de Pisco, Ica, festejaban por el Día del Trabajo cuando media decena de delincuentes ingresó al restaurante donde departían y los amenazaron con sus armas de fuego, obligándolos a tirarse al suelo.
Los hampones arrasaron con todas las pertenencias de sus víctimas en menos de dos minutos. Carteras, mochilas, billeteras, celulares y hasta la laptop del establecimiento quedaron en poder de ellos.
Los delincuentes, entre quienes se logró identificar a una mujer, lucían gorras y capuchas. Ellos terminaron huyendo del lugar, según atestiguan las cámaras del restaurante pisqueño.
Tras ser alertados, la policía local acudió al local y armó un operativo en las zonas aledañas para capturar a los hampones, pero no tuvieron éxito.
TE PUEDE INTERESAR:
¿Excesivas o son parte de una estrategia? Las detenciones han llegado a su punto más crítico en el caso Odebrecht. Algunos denuncian persecución, pero para el Ministerio Público constituyen un recurso para enfrentarse al poder político en casos de corrupción. Mira el análisis de Santiago Gómez en Barra Libre.
Entretiempo en el estadio Villa Park. El partido lo está ganando Crystal P., con goles…
Se fueron los primeros 45 minutos en el Emirates Stadium y Nottingham cae ante los…
¡Se abre el marcador! Al minuto 52, llegó el gol de Chris Führich y los…
A pesar de que Heidenheim llegó a estar arriba en el marcador gracias a Niklas…
Llegó el segundo grito para Hoffenheim y el duelo con RB Leipzig queda de momento…
Wolves llegó a igualar ante Fulham, en el minuto 30, con gol de Matheus Cunha.…