Liudmila Lazarenko, de 43 años, había encontrado la felicidad en las playas de Phuket, Tailandia, pero su espíritu aventurero la llevó a la selva peruana en busca de experiencias espirituales. Su viaje la condujo al centro de sanación espiritual Dos Mundos, cerca de Yurimaguas, donde fue trágicamente asesinada por Iván Kuzmin, un instructor de Capoeira de 38 años originario de Ucrania.
Iván y Liudmila se conocieron hace un año y desarrollaron una conexión profunda debido a su interés compartido en la Ayahuasca. Kuzmin, quien había sido paciente en Dos Mundos anteriormente, regresó en junio de este año. Liudmila también volvió al centro para continuar su búsqueda espiritual. El jueves pasado, el personal del centro descubrió a Liudmila en una cabaña, víctima de un violento ataque, mientras Kuzmin mostraba un comportamiento extremadamente agresivo.
Pepe Ordóñez, el propietario de Dos Mundos, confirmó que ni Kuzmin ni Lazarenko estaban participando en los tratamientos del centro en ese momento. El incidente se produjo después de que ambos consumieran Ayahuasca, San Pedro y hongos alucinógenos, lo que podría haber desencadenado el ataque violento.
Las autoridades locales están investigando el caso para determinar si las sustancias alucinógenas jugaron un papel crucial en el ataque. Iván Kuzmin permanece detenido mientras se esperan los resultados de los exámenes toxicológicos. La familia de Liudmila, que vive en Tailandia, está trabajando con las autoridades para repatriar su cuerpo.
Con las anotaciones de Maghnes Akliouche (4' 1T) y Aleksandr Golovin (23' 1T), el local…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…