El tránsito para vehículos de carga pesada estará restringido en algunas calles del Callao.
Como parte de la construcción de la Línea 2 y el Ramal 4 de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao, la Autoridad para el Transporte Urbano de Lima y Callao (ATU), informó que se pondrá en marcha un desvío vehicular desde hoy 14 de agosto. Entérate cuáles son las utas alternas y en qué zonas no podrás circular.
De acuerdo con el plan de desvío elaborado por la Sociedad Concesionaria Metro de Lima Línea 2, permanecerá cerrado un sector de la avenida Bocanegra, entre las avenidas Elmer Faucett y Alejandro Bertello.
?¡Atención! Mañana inicia el desvío en la avenida Bocanegra por obras de la Línea dos del Metro de Lima y Callao. ?
— Autoridad de Transporte Urbano (@ATU_GobPeru) August 13, 2023
?Toma en cuenta las rutas que mencionamos.
✅ Infórmate más: https://t.co/3RBRNNxbOt pic.twitter.com/yj3nMMfGJH
Para los vehículos privados que se dirijan hacia San Miguel, estos deberán tomar la ruta a través de la avenida Bertello, las calles Los Cedros y la avenida Faucett. Por otro lado, los vehículos de los residentes podrán utilizar, además de la avenida Bertello, las calles Los Cedros A y 2 y luego podrán continuar por la avenida Faucett.
Los vehículos de transporte de carga que también se dirijan hacia San Miguel deberán tomar las avenidas Bertello, Canta Callao y Faucett.
En colaboración con la Policía Nacional, fiscalizadores y orientadores de la ATU estarán presentes en dichas rutas para vigilar y facilitar el plan de desvío vehicular. Todas las vías afectadas contarán con señalización para orientar a los usuarios.
El ramal 4 de la avenida Faucett será un metro subterráneo de 8 kilómetros y contará con 8 estaciones. Esto facilitará la conectividad hacia el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y también permitirá una conexión con la Línea 2 del Metro, acortando el transporte de Ate a Callo a 45 minutos aproximadamente.
Te puede interesar:
También te puede interesar