Los locales, además, tenían autorización para funcionar como restaurantes, más no como discotecas.
Personal de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Miraflores clausuró cuatro discotecas ubicadas en la calle Berlín la madrugada del sábado 12 de agosto tras las quejas de los residentes de la zona.
«Ruidos molestos que se vienen desarrollando aquí han sido medidos en una primera instancia en los locales de los vecinos que se han quejado. Han pasado los decibeles máximos permitidos», dijo John Ortiz.
Ante el operativo, que inició después de la medianoche, los asistentes salieron sorprendidos de los locales. Estos, además, no contaban con los permisos para funcionar como discotecas.
«No se puede pedir una autorización como restaurante y con la venta de bebidas alcohólicas como complemento, y desarrollar una actividad mayor, una actividad adicional porque para eso necesitan acondicionar sus espacios para no generar estos problemas», señaló.
Cabe señalar que los locales fueron clausurados de forma temporal y recibieron una sanción de 1 UIT (Unidad Impositiva Tributaria), cuyo valor en 2023 es de 4,950 soles.
Te puede interesar:
También te puede interesar