Debido a las múltiples responsabilidades y compromisos que tenemos en nuestro día a día, no es de extrañar que nos encontremos siendo presas del estrés, cansancio crónico, abatimiento o una profunda frustración. Esto a la vez conlleva a un deterioro de nuestra salud, bienestar personal e incluso de nuestras relaciones con los demás.
Existen algunas técnicas para poder combatir estos males. Una de ellas es la respiración curativa, la cual nos ayuda a sanar nuestro sistema nervioso. Consiste en aprender a respirar y trabajar a nivel corporal, emocional y espiritual.
Esta técnica es realizada por Salvatore Liberti, quien con más de cinco años de experiencia en el rubro de la psicología, la programación neurolingüística y el yoga han guiado a más de mil participantes en más de un centenar de eventos en California, Florida, Noruega y su querido Perú, donde ha combatido males del sistema nervioso, ha equilibrado el proceso hormonal, calma la ansiedad, alivia el dolor crónico, mejora el sistema inmunológico y desintoxica el cuerpo.
Originario de Lima, Perú, Salvatore, hijo del comunicador Mario Liberti, ha emergido como una figura destacada en el campo de la respiración curativa. Su trayectoria se remonta, incluso, hasta su infancia, cuando ya empezaba a absorber las enseñanzas sagradas de sus ancestros. Superando numerosas dificultades desde una edad temprana, este decidido joven supo perseverar y eventualmente cursó estudios de Comunicaciones y Retórica en la Universidad de Florida Atlantic.
Comprometido con el crecimiento personal y la exploración espiritual, Salvatore continúa su misión liderando eventos en vivo, clases virtuales y ceremonias. Por este motivo se encuentra feliz al anunciar su primer encuentro de respiración curativa en nuestro país. La cita estuvo pactada para el 26 de enero en Casa Munay, Miraflores.
Sin embargo, esto solo fue el principio de una serie de interesantes presentaciones que lo llevarán por la capital y aún más allá. Por ejemplo, el 28 de enero se presentó en Surco, el 31 en La Molina. Ahora, el 9, 13 y 14 de febrero regresa a Miraflores. Y, por si esto fuese poco, nuevas fechas ya están siendo coordinadas para tener lugar en San Isidro, Punta Hermosa, así como en playas de Asia y Máncora.
Para mayor información al respecto, lo puedes seguir en instagram en @libertibreathwork y puedes visitar la página web de Salvatore para ver su calendario de eventos: www.salva.live/schedule.
El Poder Judicial informó que declaró fundado el pedido de la Fiscalía de la Nación…
El Rojo y el Verde comienzan a jugar el complemento en el estadio Eva Perón.…
Ya está en marcha la segunda mitad. El Pincha e Indep.Mza. no lograron romper la…
Cienciano pone el 2 a 0 frente a U.Comercio. El conjunto local le gana a…
El BCP se ha pronunciado a través de sus redes sociales luego de que se…
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica de una enorme importancia. Cualquier cambio…