Este es el momento en que un adolescente se convierte en la primera persona en vencer a Tetris | VIDEO

Tras una intensa partida de 40 minutos, Willis Gibson llegó al nivel 157 del juego. El máximo nivel al que se había alcanzado hasta entonces era de 34.

Este es el momento en que un adolescente se convierte en la primera persona en vencer a Tetris | VIDEO

Se trata de Willis Gibson, quien con tan solo 13 años ha logrado ser la primera persona que vence a Tetris, videojuego que data desde 1984 y que tiene presencia en todo el mundo. Mediante un video en redes sociales, el adolescente compartió el momento exacto en el que logró semejante hazaña.

Procedente de Oklahoma en Estados Unidos, Willis Gibson llegó al nivel 157 lo que provocó que el mismo juego se bloqueara ya que por sí, el máximo nivel conocido era de 34 alcanzado por Joseph Saelee en el 2020, el cual ninguna persona había superado hasta entonces.

No se trataría de un golpe de suerte pues el adolescente Gibson juega desde que tiene 11 años de edad y ya había participado en más de un certamen de videojuegos. ‘Blue Scuti’, nombre que usa en los videojuegos, hizo historia en ese competitivo mundo.

VIDEO VIRAL

El video que dura un poco más de 40 minutos, inicia con Gibson quizá aún no calculando que iba a lograr lo impensable. «No siento mis dedos… por favor, acábate», se le escucha por momentos durante la intensa partida.

Culmina con el adolescente logrando limpiar la última línea del nivel 157 de Tetris, bloqueando al mismo juego, hecho nunca alcanzado por ninguna persona hasta ese momento por lo que deja notar su alegría y emoción.

Con alegría el adolescente le comenta la hazaña a otro familiar que se acerca para ver la pantalla del juego, como se aprecia en los últimos momentos del video que rápidamente fue compartido por los seguidores del juego que ha acompañado a muchas generaciones.

VIDEO RECOMENDADO

5 enero 2024

Actualizado el : 5 enero 24 | 11:10 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000