‘La Porteña’, cafetería liderada por el futbolista conocido Hernán Barcos, ha ganado una considerable popularidad en poco tiempo. Sin embargo, el dulce aroma del éxito se ve empañado por una amarga disputa legal que amenaza con truncar este prometedor proyecto.
Como el primer emprendimiento del ‘Pirata’, su apertura ha sido recibida con entusiasmo por parte del público, ávido de nuevas propuestas gastronómicas. La cafetería no solo ha ganado reputación por sus exquisitos productos, sino también por la atmósfera acogedora y el excelente servicio que ofrece a sus clientes.
No obstante, la sombra de la incertidumbre se cierne sobre este próspero negocio. Un conflicto legal ha surgido entre los copropietarios del local, desencadenando una disputa judicial que pone en peligro la estabilidad de ‘La Porteña’.
Según precisó el diario Trome, la decisión de la jueza Sonia Gaspar Pacheco, del Primer Juzgado Civil de Lima, de ordenar el desalojo de parte del terreno donde se ubica el establecimiento ha generado preocupación y ansiedad en el ‘Pirata’ y su equipo.
La empresa que brinda el servicio de agua potable en Lima, Sedapal, comunica sobre los cortes del servicio. Revisa la…
Temblor | HOY, 22 de noviembre en Perú. Nuestro país está ubicado en la zona denominada Cinturón…
Cada 25 de noviembre, el mundo se une para conmemorar el Día Internacional de la…
Los Xolos lucha por mantener la ventaja en el comienzo del complemento.
El periodista Jorge Dett, junto al equipo de Latina Noticias, fueron reconocidos con el Premio…
Una de las situaciones recurrentes que deben enfrentar los pacientes con cáncer al hacer el…