Kodak, la compañía estadounidense de fotografía, anunció que lanzará su nueva cámara de película Super 8 en diciembre. La cámara, que fue presentada por primera vez en la feria CES 2016, es una versión moderna de la cámara de película Super 8 original que se lanzó en 1965.
La nueva cámara de Kodak combina la tecnología analógica con la digital, lo que permite a los usuarios grabar en película Super 8 y también en formato digital.
La cámara de película Super 8 original fue muy popular en la década de 1960 y 1970, y se utilizó para filmar películas caseras, documentales y películas de bajo presupuesto. La nueva cámara de Kodak tiene un diseño similar al de la cámara original, pero cuenta con características modernas como una pantalla LCD, un micrófono incorporado y una ranura para tarjetas SD.
La cámara de Kodak es una respuesta a la creciente demanda de cámaras analógicas en la era digital. Muchos fotógrafos y cineastas han vuelto a la fotografía analógica debido a la calidad única de las imágenes que produce. La película Super 8 es conocida por su aspecto granulado y suave, que es difícil de replicar con la tecnología digital.
La cámara Super 8 de Kodak costará 5.495 dólares, bastante lejos de los 400 a 700 dólares que calcularon los analistas. Por este precio, la cámara viene equipada con un visor LCD de cuatro pulgadas, lentes con montura C desmontables y características modernas como una tarjeta microSD para grabación de audio y una salida Micro HDMI.
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica de suma importancia. Cualquier…
Los equipos se marchan a los vestidores en el estadio Allianz Arena. En los primeros…
Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo…
Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque…
En la fecha 12 de Liga de Francia 2024-25, el volante Maghnes Akliouche de Mónaco…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…