Latina anunció este lunes 18 de noviembre del 2024 un cambio de marca e identidad
corporativa que fue visto por toda su audiencia en su primera pantalla y plataformas
digitales, con un retorno a sus orígenes en color, un nuevo logo que entrelaza el
contenido entre sus dos pantallas (16:9, 9:16) y un eslogan que nace de su nueva
propuesta de valor: Latina, Suma a tu Vida.
Latina está enfocada en transmitir contenidos que sumen para despertar la mejor
versión de cada persona, porque un buen contenido tiene la capacidad de unir a las
familias, divertirlas sanamente, acompañarlas con información veraz y de sumar en
cada persona valores y mensajes que construyan:
El Gran Chef Famoso fue el programa elegido para dar el play de honor y mostrar la
nueva marca a toda la audiencia. Con la participación de los conductores más
emblemáticos del canal se despidió a la identidad corporativa anterior y en
exclusiva se presentó a la nueva marca: “Latina, Suma a tu vida”.
Durante un año y medio el equipo de la Gerencia de Programación, Marketing y
Comunicaciones de Latina trabajó de la mano de sus agencias aliadas Farenheit
DDB y After para llegar a una nueva identidad corporativa que recoge el sentir de
todas sus audiencias y la consolida como una poderosa multiplataforma de
información y entretenimiento que brinda la dosis ideal de bienestar y emoción a las
familias peruanas. Sigamos viendo todo lo que suma.
Este martes arranca una nueva fecha de las Eliminatorias 2026, pues la jornada 12 inicia…
La selección peruana busca levantar cabeza en esta nueva fecha de Eliminatorias 2026, sin embargo,…
La empresa que brinda el servicio de agua potable en Lima, Sedapal, comunica sobre los cortes del servicio. Revisa la…
La selección peruana afrontará un partido más de Eliminatorias, pues este martes 19 de noviembre…
Temblor | HOY, 19 de noviembre en Perú. Nuestro país está ubicado en la zona denominada Cinturón…
Un sujeto identificado como Ruben Pacheco Rojas de 65 años fue detenido por la policía…