Latina suma a tu vida: conoce la nueva identidad corporativa del canal
El lunes 18 de noviembre del 2024, Latina anunció un cambio de marca e identidad corporativa. Este importante acontecimiento fue presentado a toda su audiencia en primera pantalla, así como en sus plataformas digitales.
El cambio incluye un retorno a sus orígenes en color. Esto se refleja en un nuevo logo que entrelaza el contenido entre sus dos pantallas (16:9 y 9:16), y un eslogan que nace de su nueva propuesta de valor: Latina suma a tu vida.
De esta manera, el canal se enfocada en transmitir contenidos que contribuyan a despertar la mejor versión de cada persona, puesto que un buen contenido tiene la capacidad de unir a las familias y divertirlas de manera sana.
Además, cada una de sus producciones estarán acompañadas con información veraz y que aporten valores, al igual que mensajes, contribuyan lo siguiente:
- Hacer reír suma
- Hablar con la verdad suma
- Pasar tiempo en familia suma
- Llegar a sus hogares suma
- Divertirnos suma
- El deporte suma
Para presentar a lo grande esta identidad a la audiencia, el exitoso programa El Gran Chef Famosos fue elegido para hacerlo posible. Con la participación de los conductores más emblemáticos del canal, se presentó la marca Latina suma a tu vida.
Durante un año y medio, el equipo de la Gerencia de Programación, Marketing y Comunicaciones de Latina trabajó de la mano con sus agencias aliadas (Farenheit DDB y After) para desarrollar una nueva identidad corporativa.
Esta imagen refleja el sentir de todas sus audiencias y la consolida como una poderosa multiplataforma de información y entretenimiento. Además, brinda la dosis ideal de bienestar y emoción a las familias peruanas. Por eso, sigamos descubriendo todo lo que suma.