El Gran Chef Famoso fue el programa elegido para dar el play de honor y mostrar la nueva marca a toda la audiencia.
Latina anunció este lunes 18 de noviembre del 2024 un cambio de marca e identidad
corporativa que fue visto por toda su audiencia en su primera pantalla y plataformas
digitales, con un retorno a sus orígenes en color, un nuevo logo que entrelaza el
contenido entre sus dos pantallas (16:9, 9:16) y un eslogan que nace de su nueva
propuesta de valor: Latina, Suma a tu Vida.
Latina está enfocada en transmitir contenidos que sumen para despertar la mejor
versión de cada persona, porque un buen contenido tiene la capacidad de unir a las
familias, divertirlas sanamente, acompañarlas con información veraz y de sumar en
cada persona valores y mensajes que construyan:
El Gran Chef Famoso fue el programa elegido para dar el play de honor y mostrar la
nueva marca a toda la audiencia. Con la participación de los conductores más
emblemáticos del canal se despidió a la identidad corporativa anterior y en
exclusiva se presentó a la nueva marca: “Latina, Suma a tu vida”.
Durante un año y medio el equipo de la Gerencia de Programación, Marketing y
Comunicaciones de Latina trabajó de la mano de sus agencias aliadas Farenheit
DDB y After para llegar a una nueva identidad corporativa que recoge el sentir de
todas sus audiencias y la consolida como una poderosa multiplataforma de
información y entretenimiento que brinda la dosis ideal de bienestar y emoción a las
familias peruanas. Sigamos viendo todo lo que suma.
Te puede interesar:
También te puede interesar