Latina, suma a tu vida: presenta nueva identidad corporativa

El Gran Chef Famoso fue el programa elegido para dar el play de honor y mostrar la nueva marca a toda la audiencia.

Latina, suma a tu vida: presenta nueva identidad corporativa

Latina anunció este lunes 18 de noviembre del 2024 un cambio de marca e identidad
corporativa que fue visto por toda su audiencia en su primera pantalla y plataformas
digitales, con un retorno a sus orígenes en color, un nuevo logo que entrelaza el
contenido entre sus dos pantallas (16:9, 9:16) y un eslogan que nace de su nueva
propuesta de valor: Latina, Suma a tu Vida.

Latina está enfocada en transmitir contenidos que sumen para despertar la mejor
versión de cada persona, porque un buen contenido tiene la capacidad de unir a las
familias, divertirlas sanamente, acompañarlas con información veraz y de sumar en
cada persona valores y mensajes que construyan:

  • Hacer reír, suma
  • Hablar con la verdad, suma
  • Pasar tiempo en familia, suma
  • Llegar a sus hogares, suma
  • Divertirnos, suma
  • El deporte, suma

El Gran Chef Famoso fue el programa elegido para dar el play de honor y mostrar la
nueva marca a toda la audiencia. Con la participación de los conductores más
emblemáticos del canal se despidió a la identidad corporativa anterior y en
exclusiva se presentó a la nueva marca: “Latina, Suma a tu vida”.

Durante un año y medio el equipo de la Gerencia de Programación, Marketing y
Comunicaciones de Latina trabajó de la mano de sus agencias aliadas Farenheit
DDB y After para llegar a una nueva identidad corporativa que recoge el sentir de
todas sus audiencias y la consolida como una poderosa multiplataforma de
información y entretenimiento que brinda la dosis ideal de bienestar y emoción a las
familias peruanas. Sigamos viendo todo lo que suma.

18 noviembre 2024

Actualizado el : 18 noviembre 24 | 9:07 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000