Decisión del popular youtuber permitió que tanto él como su pareja, Lenay Olsen, salgan ilesos del accidente. Mira el video aquí.
El reconocido youtuber chileno Germán Garmendia, famoso por su canal “Hola Soy Germán”, relató cómo logró salvarse del atropello masivo en Nueva Orleans, Estados Unidos, lugar donde una gran cantidad de personas celebraban la llegada del Año Nuevo.
En sus redes sociales, Garmendia, que estaba celebrando cerca al lugar, explicó que se había retirado de Bourbon Street unos 15 minutos antes del hecho. “Tuvimos la suerte de que a las 3 a. m. dijimos ‘ya está bueno’, nos dimos la vuelta y nos regresamos”, relató.
Como se recuerda, un vehículo embistió a una multitud de personas, dejando al menos 15 muertos y más de 30 heridos. Después del acto, el conductor bajo del auto y comenzó a disparar hasta ser abatido por la policía.
El youtuber admitió sentirse “raro” por haber considerado quedarse un poco más, ya que había visto la hora y pensó en seguir celebrando. Sin embargo, finalmente, decidió regresar con su novia antes del trágico suceso.
«Estuvimos a 15 minutos de quedar atrapados en el ataque», confesó Garmendia, quien, gracias a su decisión, pudo escapar ileso junto a su pareja mientras otros no tuvieron la misma suerte.
Te puede interesar:
También te puede interesar