El reconocido youtuber chileno Germán Garmendia, famoso por su canal “Hola Soy Germán”, relató cómo logró salvarse del atropello masivo en Nueva Orleans, Estados Unidos, lugar donde una gran cantidad de personas celebraban la llegada del Año Nuevo.
En sus redes sociales, Garmendia, que estaba celebrando cerca al lugar, explicó que se había retirado de Bourbon Street unos 15 minutos antes del hecho. “Tuvimos la suerte de que a las 3 a. m. dijimos ‘ya está bueno’, nos dimos la vuelta y nos regresamos”, relató.
Como se recuerda, un vehículo embistió a una multitud de personas, dejando al menos 15 muertos y más de 30 heridos. Después del acto, el conductor bajo del auto y comenzó a disparar hasta ser abatido por la policía.
El youtuber admitió sentirse “raro” por haber considerado quedarse un poco más, ya que había visto la hora y pensó en seguir celebrando. Sin embargo, finalmente, decidió regresar con su novia antes del trágico suceso.
«Estuvimos a 15 minutos de quedar atrapados en el ataque», confesó Garmendia, quien, gracias a su decisión, pudo escapar ileso junto a su pareja mientras otros no tuvieron la misma suerte.
El Poder Judicial ordenó este lunes un impedimento de salida del país por un periodo…
Durante este lunes 6 de enero, la mandataria Dina Boluarte no tuvo actividades, pero sí visitas. Así…
Nottingham goleó este lunes a Wolves por 3 a 0, en un partido válido por…
El Tercer Juzgado Penal Colegiado Nacional del Poder Judicial continuará este lunes 13 de enero, la…
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica de suma importancia. Cualquier cambio en…
La Fiscal de la Nación, Delia Espinoza, reveló que ha presentado dos demandas de inconstitucionalidad…