La viceministra de turismo, Madeleine Burns, sufrió una aparatosa caída al intentar balancearse en una cuerda sobre una laguna en Pasco, región a donde llegó para reconocer a Villa Rica como ‘Pueblo con encanto’. El video ya se viene viralizando en las redes sociales.
Ella no logró sostenerse y al intentar balancearse en el juego conocido como ‘La soga de Tarzán’ cayó a la Laguna El Oconal. La funcionaria pública tuvo que ser auxiliada por personal de serenazgo para poder salir del agua.
Afortunadamente, Madeleine Burns no sufrió lesiones y, tras el incidente, continuó con sus actividades en la zona.
“Villa Rica es un pueblo con encanto que se merece este reconocimiento y seguiremos trabajando con sus vecinos para el desarrollo turístico del distrito. Desde acá invito a todo el mundo a visitar este sitio maravilloso. Es casi un paraíso”, manifestó la Viceministra de Turismo.
Cabe destacar que el reconocimiento otorgado a Villa Rica busca impulsar sus atractivos turísticos y preservar su identidad cultural, tradiciones y costumbres.
Las declaraciones de la Madeleine Burns se dieron antes de sufrir la mencionada caída en la Laguna El Oconal, en Pasco, donde además de disfrutar de su bello paisaje, los turistas pueden navegar y acceder a retos locales como ‘La Soga de Tarzán’.
Con las anotaciones de Maghnes Akliouche (4' 1T) y Aleksandr Golovin (23' 1T), el local…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…