Popularmente conocido como los animales más mortíferos del mundo, los mosquitos pueden llegar a ser una molestia no solo durante el día, sino también en la noche, más aún cuando se está durmiendo.
Ante esta situación, muchas personas creen que ser más vulnerables por la picadura de este insecto. Sin embargo, ¿por qué ocurre esto? A continuación, te explicaciones algunas razones en la siguiente nota.
Uno punto que motiva al mosquito a picar es el sudor. Por ejemplo, las hembras gustan de tomar sangre de mamíferos, y su mejor alternativa para detectar su objetivo es por medio del olor que emana el ser humano.
De acuerdo con la dermatóloga y tiktoker Lindsey Zubritsky, las personas se sienten atraídas por las personas que llegan a tener temperaturas altas. Además, les llama un gas incoloro llamado amoníaco.
Otro factor que se vuelve atractivo por estos animales son los amantes de la cerveza. Para la especialista, tomar una lata de este líquido puede ser atractivo para los aguijones de estos animales.
Así como el alcohol y el sudor, las bacterias que se posan en la piel puede llamar a los mosquitos. Además, las personas con tipo de sangre O tienden a ser más sabrosas para estos insectos.
Más que una tendencia, parece ser un cambio de mentalidad. Los jóvenes centennials o parte…
Mudarte de casa para llevar una vida independiente es una decisión importante, especialmente si el…
Atención, amantes del fútbol internacional. El clásico español entre FC Barcelona y Real Madrid se…
Los hechos de sangre no cesan. En Comas, en horas de la noche del último…
¡Lo barato, sale caro! En redes sociales, la venta de lotes o terrenos para viviendas…
La delincuencia no solo ocurre en las calles, sino también en el ámbito digital. Con…