Asesinatos, crisis económicas y hasta ataques económicos son algunas de las profecías de Baba Vanga para este 2024.
Cada inicio de año, las profecías de Vangelia Pandeva Dimitrova, mejor conocida como Baba Vanga, se convierten en el centro de atención. Sus seguidores interpretan sus enigmáticas predicciones, y para el 2024, sus visiones son particularmente intrigantes.
Cabe recordar que la «Nostradamus de los Balcanes» falleció en 1996; sin embargo, decenas de sus pronósticos, afirman sus seguidores, «se terminarían cumpliendo» incluso años después de su muerte. Se le adjudica predecir el atentado de las Torres Gemelas y el accidente nuclear de Chernóbil.
Baba Vanga ha predicho un intento de asesinato contra el presidente ruso Vladímir Putin. Según sus visiones, alguien de su propio país sería responsable de este acto durante este 2024.
La clarividente y herbolaria búlgara ha mencionado las pruebas o ataques con armas biológicas por parte de un «país grande» para este año. También advierte sobre la posibilidad de un atentado terrorista en Europa.
Baba Vanga también ha predicho, afirman sus seguidores, enorme crisis económica que afectaría al mundo en 2024. Factores como el aumento de la deuda, tensiones geopolíticas y un cambio en el poder económico de Occidente a Oriente respaldan esta predicción.
La psíquica advirtió sobre un supuesto aumento en los ataques cibernéticos en 2024. Estos ataques, cada vez más sofisticados, podrían afectar infraestructuras vitales, como redes eléctricas y plantas de tratamiento de agua, representando una amenaza para la seguridad nacional.
Vangelia Pandeva Dimitrova habría pronosticado fenómenos meteorológicos inéditos y desastres naturales preocupantes, incluida una supuesta alteración en la órbita que podría provocar cambios climáticos y niveles elevados de radiación.
Los seguidores de Baba Vanga sostienen que alrededor del 85% de sus profecías se han cumplido. Entre las más famosas se encuentran la caída de la Unión Soviética, los ataques del 11 de septiembre, donde indicó lo siguiente: «dos hermanos estadounidenses atacados por pájaros de acero que chorrean sangre».
Asimismo, habría vaticinado la llegada de Barack Obama a la presidencia de EE. UU.: “El presidente número 44 de Estados Unidos será afroamericano y será el último de su historia”
Las profecías de Baba Vanga continúan capturando la imaginación del público, generando especulación y debate sobre el futuro que nos espera en el año nuevo.
Baba Vanga, también conocida como Vangelia Pandeva Gushterova, fue una psíquica nacida en Strumica, Macedonia, en 1911, y falleció en 1996. Huérfana de madre desde temprana edad, experimentó un evento traumático a los 12 años cuando un «tornado» la lanzó a 400 metros de distancia, dejándola ciega.
A pesar de su ceguera, afirmaba recibir visiones y mensajes de criaturas invisibles desde los 16 años. Sus seguidores aseguran que podía comunicarse con los muertos y predecir el futuro, convirtiéndose en una figura reconocida internacionalmente.
Te puede interesar:
También te puede interesar