El momento más incómodo de su vida. Una joven española fue abordada por un tik toker y le preguntó cuál había sido el momento más vergonzoso de toda su vida, a lo que la joven no tuvo problemas en contar todo lo que había sucedido.
Y es que hubo un momento en el que la mujer española estuvo necesitada de dinero, por lo que optó por abrir una cuenta de OnlyFans y subir contenido íntimo, si bien nunca mostró su rostro, la joven se percató que tenía un usuario que le pagaba mucho más por sus fotos.
«Me enviaba 1000 a 1500 euros por foto, yo la verdad estaba necesitada de dinero. Él me dijo para quedar en vernos un día, yo acepté pero solo el dinero y ¿adivina quién era?», contó la joven, a lo que fue consultada sobre quién era la persona que le había pedido el encuentro y esta reveló que era su padre.
@andy.torpoco #viral #reels ♬ sonido original – Andy Torpoco
La joven empezó a contar toda la historia y dijo que cuando llegó al lugar, le preguntó cómo estaba vestido y dónde estaba, a lo que con la descripción, llegó a dar con su padre.
«Y le escribo un mensaje a esa persona y le digo ‘oye estoy aquí ya, ¿cómo vas vestido?’ y me describió como iba y justo iba vestido como mi padre. Me quedé mirando (un rato) y me fui, él no me vio. […] Me dio mucha vergüenza”, agregó.
El video en Tik Tok se ha hecho viral y al momento ya cuenta con miles de vistas. Muchos comentarios han abierto todo un debate en la famosa red social.
La reciente celebración del matrimonio entre Alejandra Baigorria y Said Palao continúa generando titulares y…
Un golpe contundente contra la ciberdelincuencia se asestó en Miraflores con la desarticulación de la…
Freicer Gallarday Mendoza, identificado por la policía como un presunto integrante de la peligrosa organización…
Como es habitual en cada domingo, Punto Final presentó un programa con diversos reportajes reveladores que marcan…
El valor del dólar en el nuestro país es una variable económica sumamente importante. En la siguiente nota conoce…
En este lunes 28 de abril del 2025, las constelaciones abren un camino lleno de…