La pastora alemana Dory fue rescatada por la guardia costera en helicóptero de una zona aislada de la playa de Oregón, en Estados Unidos, tras caer por un acantilado. Dory ya se encuentra a salvo con su dueño.
La perrita Dory cayó 300 pies (91 metros) por un acantilado del Parque Estatal de Oregón. La pastora alemana quedó atrapada en un área aislada de la playa en donde solo podía ser rescatada vía aérea.
Miembros de la guardia costera de Estados Unidos fueron por su rescate con helicóptero y el video viral muestra que el valeroso guardacostas Clayton Maidlow fue el encargado de bajar y traer con buen recaudo a Dory.
Hallaron a la perrita con una pierna lesionada tras sus intentos por salir de ese lugar y no ser arrastrada por la fuerza de las olas. Sin embargo, la lesión no sería de gravedad.
Maidlow logró llegar hasta Dory y rescatarla, subiéndola al helicóptero sin percance alguno a pesar de la dificultad que la acción representaba.
Al reencontrarse, el dueño no dudó en darle un abrazo al rescatista por la valerosa hazaña y por devolverle a su adorada mascota. De esta manera, Dory ya se encuentra al lado de su dueño.
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica de suma importancia. Cualquier…
Los equipos se marchan a los vestidores en el estadio Allianz Arena. En los primeros…
Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo…
Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque…
En la fecha 12 de Liga de Francia 2024-25, el volante Maghnes Akliouche de Mónaco…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…