El último fin de semana, diversos vecinos de San Isidro alertaron a la ciudadanía sobre un envenamiento masivo a perritos, pues un polvo azul habría hecho que varias mascotas terminen intoxicadas y envenenadas por lo que perdieron la vida en las últimas horas. Las familias se han mostrados afectadas debido a la pérdida de sus mascotas a quienes ellos consideran como sus hijos. Asimismo, piden la rápida intervención de las autoridades para dar con los responsables de la tragedia.
En un desalojo en el distrito de San Isidro, se rescataron a 32 perritos que estaban en completo abandono, pues sin comida ni agua los perritos lloraban dentro del lugar. Rescatistas de animales en Lince y San Isidro lograron sacar a los animales y luego de ello alquilaron un lugar al sur de Lima para que puedan permanecer hasta que encuentren hogar. Para ayudar a las mascotas, comunícate al 9972935485 a nombre de Violeta Delgado.
Cámaras de seguridad registraron el momento en que el sujeto, tras discutir con una mujer, agarró al animal y lo golpeó contra la pista.
Un perrito provocó un incendio en Oklahoma al morder una batería de litio. Afortunadamente no hubieron heridos ni víctimas que lamentar.
El perrito de la Marina de la Marina de Guerra demostró todas sus habilidades.
El hecho se dio el último Viernes Santo. El caso ha generado repudio en las organizaciones amanates de los animales.
Un grupo de trabajadores lograron rescatar a un perrito que se encontraba atrapado muy cerca a la gran corriente del río Orkojahuira.
Sesenta perros del Centro de la Unidad Canina de la Policía permanecen en pésimas condiciones en jaulas oxidadas y sin techos. Se prometió mejorar la obra hace 6 años.
Pese a la lealtad del canino, su amo terminó abandonándolo en un hospital del Callao. Actualmente, 'Firulais' se encuentra bajo la tutela de una paciente del recinto médico.
El can fue trasladado a una veterinaria cercana para ser atendido. El hecho ocurrió en Huaral.