Información sobre la identidad del suboficial de la PNP la dio a conocer el Ministerio Público a través de su cuenta oficial de X.
El Ministerio Público informó que el cadáver encontrado en un hotel de San Juan de Lurigancho corresponde a Darwin Condori Antesana, suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP) acusado de asesinar y descuartizar a Sheyla Cóndor.
Este importante anuncio lo hizo a través de su cuenta de X. De acuerdo con su publicación, la necropsia de ley, realizada por médicos legistas y personal especializado de la Unidad de Tanatología Forense, permitió verificar la identidad del presunto responsable.
Además, indicó que las impresiones necrodactilares de los dedos índices del cuerpo sin vida de Condori coincidieron con los registros del Reniec, confirmando así la identidad del efectivo policial de manera positiva.
El ministro del Interior, Juan José Santiváñez, se pronunció tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Darwin Condori, policía acusado de presuntamente asesinar y, posteriormente, descuartizar a Sheyla Cóndor (26).
Santivañez aclaró que Condori no recibirá ningún tipo de honor y ordenó que ningún miembro de la institución asistiera a su funeral. “A este señor no se le brinda ningún honor. Y ningún policía asista a su sepelio», afirmó.
Te puede interesar:
También te puede interesar