Un nuevo caso de feminicidio se ha producido en Lima. La víctima se llama Alisson Díaz, una joven estilista chiclayana que fue encontrada sin vida en el cuarto que alquilaba, en San Juan de Miraflores. Las sospechas recaen en un sujeto con quien ella fue captada por cámaras de seguridad. La familia pide que se identifique y capture a los responsables de este crimen.
Pascuala Huaynacohuayta fue brutalmente atacada por José Luis Enrique Chilale, quien llegó desde Arequipa con la supuesta intención de ver a sus hijos.
La asociación demanda acciones urgentes al Estado y al sector privado tras el asesinato de la madre en su hogar.
El cuerpo de la víctima, de 26 años, fue encontrado en un saco abandonado cerca de un hospedaje en Juliaca.
Adolfo Arturo Príncipe Jaque terminó admitiendo su responsabilidad en el feminicidio de Nancy Valer Orcoy, una mujer de 36 años que ya había denunciado reiteradas veces a su agresor y contaba con medidas de protección.
Familiares de la fallecida denunciaron que el hombre la acosaba y golpeaba, incluso después de haberse separado.
La víctima, de 18 años, fue encontrada sin vida a menos de 15 metros de su casa en el distrito de Muquiyauyo, Jauja. Estaba desaparecida desde el sábado.
La joven fue atacada mientras hacía una transmisión en vivo desde su salón de belleza en Zapopan. Seguidores piden que su exnovio sea investigado.