Este sábado, Stuttgart desplegó un planteo táctico impenetrable y Bochum sufrió una dura caída al perder por 4 a 0 en la fecha 28. Stuttgart dominó el juego de principio a fin, demostrando una impecable coordinación, con Ermedin Demirovic liderando el tanteador con tres anotaciones de jugada, primero a los 10′ 1T, luego a los 2′ 2T, y finalmente a los 39′ 2T. Julian Chabot dejó su sello con su gol al minuto 7 de la primera mitad, a partir de una jugada.
Ermedin Demirovic fue la figura del partido. El delantero de Stuttgart marcó 3 goles y remató al arco contrario en 3 oportunidades.
Otro jugador fundamental en la defensa fue Julian Chabot. El zaguero de Stuttgart fue importante por anotar 1 gol.
El director técnico de Bochum, Dieter Hecking, planteó una estrategia 3-5-2 con Timo Horn en el arco; Tim Oermann, Ivan Ordets y Maximilian Wittek en la línea defensiva; Felix Passlack, Matus Bero, Ibrahima Sissoko, Tom Krauss y Gerrit Holtmann en el medio; y Philipp Hofmann y Myron Boadu en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Sebastian Hoeness se pararon con un esquema 4-5-1 con Alexander Nübel bajo los tres palos; Leonidas Stergiou, Luca Jaquez, Julian Chabot y Ramon Hendriks en defensa; Atakan Karazor, Yannik Keitel, Fabian Rieder, Nick Woltemade y Chris Führich en la mitad de cancha; y Ermedin Demirovic en la delantera.
El árbitro Felix Brych fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Bochum recibirá a Augsburg y Stuttgart jugará de local frente a Werder Bremen en el estadio MHPArena.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 20 puntos y en el décimo séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 40 unidades y ocupa el noveno lugar en el torneo.
Te puede interesar:
También te puede interesar