Por la fecha 2 del Torneo Alemania – Bundesliga 2024-2025, Wolfsburgo fue contundente frente a un rival que no logró abrir el marcador en el estadio Holstein-Stadion. Maximilian Arnold fue quién abrió la ventaja para Wolfsburgo en el minuto 26 del primer tiempo, mientras que Sebastiaan Bornauw no perdonó al portero rival para liquidar el resultado del partido en el minuto 29 de la misma etapa.
La figura del encuentro fue Maximilian Arnold. El volante de Wolfsburgo se destacó frente a Holstein Kiel ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.
Sebastiaan Bornauw también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de Wolfsburgo fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.
El entrenador de Holstein Kiel, Marcel Rapp, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Timon Weiner en el arco; Carl Johansson, Patrick Erras y Marco Komenda en la línea defensiva; Timo Becker, Magnus Knudsen, Lewis Holtby y Finn Porath en el medio; y Alexander Bernhardsson, Shuto Machino y Benedikt Pichler en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Ralph Hasenhüttl se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Kamil Grabara bajo los tres palos; Kilian Fischer, Sebastiaan Bornauw, Cedric Zesiger y Jakub Kaminski en defensa; Maximilian Arnold, Mattias Svanberg, Ridle Baku, Lovro Majer y Tiago Tomás en la mitad de cancha; y Patrick Wimmer en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Florian Exner.
Holstein Kiel recibirá a Bayern Múnich en la próxima jornada, mientras que Wolfsburgo recibirá a Eintracht Frankfurt en el estadio Volkswagen Arena.
El local está en el décimo octavo puesto y no sumó aún, mientras que el visitante llegó a 3 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.
Te puede interesar:
También te puede interesar