Tv en vivo

Alianza Lima: Kevin Serna consigue la nacionalidad peruana

El mediocampista ya no ocupará plaza de extranjero en la plantilla de Alianza Lima.

Alianza Lima: Kevin Serna consigue la nacionalidad peruana

Este lunes 15 de enero, Kevin Serna, Jimmy Valoyes, Christian Bordacahar y Diego Meliáno que cupaban plaza de extranjero en la Liga 1, obtuvieron la nacionalidad peruana.

Durante una ceremonia que se produjo en el distrito de Breña durante las primeras horas de la mañana, La Superintendencia Nacional de Migraciones resolvieron a favor de los deportistas y otras 21 personas del extranjero.

Los 21 nuevos peruanos juraron lealtad a la patria, los símbolos patrios y se comprometieron a respetar la Constitución Política del Perú y las leyes ordinarias.

Los nacionalizados provienen de Colombia, Uruguay, Argentina, Bolivia, Venezuela, Francia, Suecia, Filipinas y Pakistán, de los cuales, dos obtuvieron su nacionalidad por matrimonio, 18 por naturalización y uno por recuperación de la nacionalidad.

Los nuevos compatriotas, quienes, a pesar de la distancia, costumbres y en algunos casos, barreras idiomáticas, han decidido ser parte del Perú y desarrollar su proyecto de vida personal y profesional en el país.

VIDEO RECOMENDADO

15 enero 2024

Actualizado el : 15 enero 24 | 3:13 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000