El estratega llegó a tienda 'íntima' entre bombos y platillos, pero los resultaron no fueron los esperados.
La contratación de Mauricio Larriera como entrenador de Alianza Lima generó buenas sensaciones en los hinchas del equipo blanquiazul. El estratega uruguayo venía de tener un gran desempeño al frente de Peñarol en Copa Sudamericana, por lo que las expectativas eran altas.
Sin embargo, conforme fueron pasando las fechas, el desempeño de Alianza Lima no resultó siendo el esperado. Mauricio Larriera cosechó 7 victorias al frente el equipo ‘íntimo’, 5 empates y tan solo 1 derrota. Fue justamente esta última caída, frente al clásico rival en la final, la que terminó por sacarlo del cargo.
Latina Noticias pudo confirmar que el entrenador de Alianza Lima no será más parte del plantel. Esta noticia se dio tras no haber conseguido el objetivo del tricampeonato nacional, el pasado miércoles 08 de noviembre.
Si bien el vínculo del estratega uruguayo era por todo el 2024, la administración del cuadro blanquiazul decidió darlo por finalizado. Resta por ver los temas legales y, una vez que se llegue a un acuerdo, se anunciará de manera oficial a través de redes sociales.
Te puede interesar:
También te puede interesar