El delantero anotó el único gol en la victoria 1-0 sobre Deportivo Garcilaso y celebró su primer tanto en la altura.
Paolo Guerrero se erigió como la figura clave en la ajustada victoria de Alianza Lima por 1-0 ante Deportivo Garcilaso en el Cusco. El experimentado atacante de 41 años marcó el gol que le dio los tres puntos a los blanquiazules en un encuentro correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto.
Tras el importante triunfo ante un rival directo, Guerrero expresó su satisfacción por la anotación y resaltó el desempeño colectivo.
«Es mi primer gol en Cusco, segunda vez que juego aquí. Fue un lindo partido, en un gran escenario, con nuestra hinchada. Es una plaza difícil, pero lo más importante es resaltar el esfuerzo del equipo y los tres puntos”, declaró a los medios de prensa.
El goleador también tuvo palabras sobre la lesión de su compañero Guillermo Enrique, quien tuvo que ser sustituido durante el encuentro. “Le van con las dos piernas y tiene la infelicidad de doblarse el tobillo”, lamentó Guerrero.
Ahora, Alianza Lima se prepara para su próximo encuentro en casa, donde recibirá a Los Chankas el viernes 18 de abril en Matute, antes de enfocarse en su compromiso por la Copa Libertadores frente a Talleres.
Te puede interesar:
También te puede interesar