El Borussia Dortmund goleó por 3 a 0 al VfL Bochum pero el encuentro quedó plasmado en una jugada protagonizada por jugadores del mismo club.
Durante el encuentro entre Borussia Dortmund y VfL Bochum sucedió una acción que refleja la situación actual del cuadro visitante, un meme.
El cuadro azul caía por 3 a 0 en el Signal Iduna Park. Una derrota más para una temporada para el olvido. Al minuto 75, ocurrió una sucesión de situaciones más que burlescas.
Tras cometer una falta a Jude Bellingham, dos jugadores del Bochum chocaron cabezas de manera increíble. Por si fuera poco, el asistente al ir a atender a uno de sus jugadores caídos terminó resbalando y pegándole una patada en la cara al jugador que se suponía tenía que atender.
Una situación sin más embarazosa que refleja la realidad del cuadro de Thomas Reis.
El Bochum no atraviesa el mejor momento deportivo ya que tras 13 partidos y 39 puntos en disputa, el cuadro del Rin-Ruhr solo ha obtenido 7 puntos; consiguieron solo dos puntos y un empate. Se ubican actualmente en el puesto 17 a sólo un punto del último, Schalke 04, que tiene 6 puntos y a dos del puesto próximo, Bayer Leverkusen, con 9 puntos.
El cuadro del Rin-Ruhr fue fundado el 1 de julio de 1848 como club social y enfocado en fútbol recién para 1938. Su estadio actualmente es el Rwirpowerstadion con capacidad para 27 599 espectadores. Hasta la fecha no ha conseguido el título de Bundesliga, pero si el de la Segunda División en cuatro ocasiones y la copa regional del oeste dos veces.
Te puede interesar:
También te puede interesar