Sergio Ludueña habló en exclusivo con Latina Noticias Digital y explicó las razones detrás de la demora en emitir el comunicado en el que se anunciaba la separación de Christian Cueva del primer equipo.
Dejó las cosas claras. Sergio Ludueña, administrator del club Cienciano del Cusco, habló en exclusivo con Latina Noticias Digital. La autoridad del equipo ‘Imperial’ explicó las razones detrás de la demora en emitir el comunicado en el que se anunciaba la separación de Christian Cueva del primer equipo.
«Después de gestionar diversos compromisos, firmar algunos contratos y atender responsabilidades con patrocinadores, el club Cienciano tomó la decisión de dejar en libertad a Christian Cueva. Es un tema personal del jugador que desde la institución no queremos tocar«, declaró Sergio Ludueña.
Asimismo, el administrador del ‘Papá’ sostuvo que no tenían conocimiento de la situación por la que atravesaba del volante de 32 años al momento de anunciarlo como el flamante refuerzo, el pasado domingo 18 agosto.
«Queremos aclarar que, al momento de contratar al futbolista, no teníamos conocimiento de ninguno de estos hechos. El día de ayer (lunes) me comuniqué personalmente con la señora (Pamela) López para pedirle que se rectifique por decir lo contrario«, sentenció.
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el popular «Aladino» no solo indicó que buscará defenderse y aclarar las acusaciones en su contra, sino también pidió que, mientras se busca la verdad, lo dejen jugar al fútbol.
«Mientras la verdad se busca y encuentra en las instancias correspondientes, pido por favor que se me deje jugar al fútbol, que no se me quite esa opción, pues es junto a mis hijos a quienes amo más allá de lo que se ha dicho, lo que me sostiene«, indicó.
Además, manifestó su interés de abrir su historial médico y someterse a cualquier pericia que se presente. Incluso, insistió en que no huye de las responsabilidad que se le atribuyen y pidió perdón «hasta por lo que no pasó».
Te puede interesar:
También te puede interesar